top of page

Apertura de TIENDA en la web

Si puedo dar las gracias por estos días en casa es porque, entre otras cosas, me han servido para reflexionar y dedicar tiempo a mis proyectos.

He modificado mi web y he añadido una TIENDA en la que poder conseguir mi trabajo de los últimos años (que parecen un suspiro, pero han cundido a nivel artístico ;)

Está todo en formato digital, aunque también está la opción de comprar el formato físico en la mayoría de artículos poniéndote en contacto conmigo.


Tenéis poemarios y fanzines, con algunas mejoras respecto al formato físico (como ilustraciones a color) en pdf y ePub; están mis maquetas y EP's con Binomio Nómada e Indë en mp3 y wav (con contenido extra); y los calendarios de "Mujeres y música" en descarga gratuita.


Muchas gracias a María Ampudia por su ayuda e impulso (también podéis daros una vuelta por su blog y cotillear sus creaciones)


GRACIAS por apoyar la cultura local y de base y por colaborar en que pueda seguir creando y soñando.


Tenéis la dirección por aquí: https://sandragg101.wixsite.com/sandraggo/tienda



25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page